viernes, 4 de marzo de 2011

Huyendo de la ENAH rubo a la Patagonia chilena

Ya por fin he podido abandonar la enah a las 16:30hrs, voy escoltado con mi querida Paola y vamos con rumbo a la ubicación del Dragón, para luego hacer rumbo al aeropuerto.

Ya en la salida, la aerolínea tuvo la puntada de cambiar nuestro viaje a las 3:00hrs del sábado, lo cual cambia todo y llegaremos a Santiago a las 9:00hrs. No sin antes hacer una fila de cinco horas para documentar el equipaje.

La única mala noticia es que los colegas uruguayos Alejo y Valerio no estarán con nosotros ahora, no obstante se ha compensado que el hecho de la gran cantidad de trabajo en un hallazgo en Uruguay, y el trabajo en lo que parece ser el puerto y campamento más antiguo antes de la ciudad de los Buenos Aires en la Argentina. Un abrazo a los hermanos, lo tenían merecido, este será un gran año para más de uno.

Ahora mismo es median noche, ya es sábado 26 y este día terminará con una lectura acerca de geofísica, geodesia y prospección arqueológica …y con el cansancio que recae en el asiento del vuelo 0621 de México-SanTiago.

México, Aeropuerto Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario