domingo, 28 de febrero de 2010

Las querencias familiares en Chile

Hoy es ya lunes 1ro de marzo. Tengo sentimientos encontrados. Mis amigos que considero una extensión de mi familia en Chile están bien. Todo ello después del terremoto del 27 de febrero que los despertó en la madrugada.

Están mis sentimientos revueltos pues mucho nos preocupamos acá en México por su bienestar. Por fortuna no paso nada más allá de un gran susto y momentos incomodísimos. Eso nos deja en verdad muy tranquilos. La familia es la familia aunque estemos lejos.

Hace unos días estaba contento e inspirado por el Proyecto Wager. Ahora estoy contento por algo más trascendental y es que los amigos que los adopté como de mi familia están sin un rasguño. Viene a mi recuerdo las risas y los abrazos de Cony y nuestro recorrido “Sibarítico Guachaca” , el Dani y Mariana…su tres pequeñas crías. El Diego con su tozudez e inteligente comentario.
Un gran abrazo fraterno queridos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario